RESEÑA HISTÓRICA RICHIE TORTAS

En el año 2020 el empresario minero Isaac Reverón y su esposa Vanessa Linares, regresan a Venezuela luego de vivir experiencias comerciales en Panamá y Chile.

La pandemia dio pie, para que el empresario que solo visitaba su país, incursionara en un nuevo proyecto que venia idealizando hace un tiempo. Esta parada en Venezuela llena de visitas familiares, viajes y descanso, le brindo el tiempo para idealizar su proyecto y plantearse el mejor escenario en Latinoamérica que le brindara las bases fundamentales para comenzar.

Luego de estudiar y pensar opciones en varios países, decidieron comenzar la prueba piloto en su Gran Venezuela, conocida antiguamente como la Perla del Caribe. Siguiendo los pasos de su padre, quien es Español radicado en Venezuela.  Isaac Reveron, cree en su país e inicia su plan de inversión en Venezuela.

Para muchos venezolanos la torta es un elemento indispensable en la mesa de cada cumpleañero del país, de allí, Isaac crea el concepto de Tortas express para tus cumpleaños en solo 20 Min, y asi poder crear la primera franquicia nacional de Tortas express hechas al momento. 

Lo que inicio en una sola tienda en Naguanagua, municipio natal de Isaac reveron, hoy se expande en Carabobo y Caracas, las dos principales ciudades de Venezuela.

Y así inicia la experiencia de la primera franquicia de tortas expres en Latinoamérica Richie Tortas.

Síguenos